Saber es poder

Los temas que trabajamos en FE despiertan muchas preguntas.

Agrupamos en esta página las que nos hacen a menudo, para que tengas a mano las respuestas explicadas en nuestras propias palabras.

¿Hay algo más que quieras consultar?

Llamanos al 4827 3726 o escribinos a hola@somosfe.com.ar para que podamos asistirte.

ver

Preguntas frecuentes

¿Tengo que reservar para recibir una sesión?

Si, con 24 hs. de anticipación para Tarot y 48 hs. para sesiones de Astrología.

 

¿Por qué tengo que avisar por teléfono si no asistiré a mi consulta?

Porque los terapeutas vienen especialmente para atenderte. Así evitás que alguien viaje hasta FE y se prepare energéticamente innecesariamente.

 

¿Por qué tengo que llegar puntualmente?

¡En FE somos muy puntuales! Si llegás con retraso, ese tiempo se descontará de tu sesión, y eso sería una pena. Procurá llegar con al menos 5 minutos de anticipación a tu horario reservado.

 

¿Puedo grabar la sesión?

Desde FE respaldamos todo lo que decimos. Podés grabar todas nuestras sesiones las veces que quieras.

 

¿Realizan sesiones online?

¡SI! ¡y nos encanta! Hacé tu reserva para la consulta online haciendo click aquí.

 

★ TAROT

 

¿Se puede leer el futuro con el Tarot?

Para el equipo de FE, el Tarot es un elemento que te permite conocer lo que habita en tu inconsciente, en tu interior, y que esto es lo único que determina lo que va a suceder en un futuro. No creemos que se pueda ver lo que viene exactamente, pero sí pensamos que conociéndote a vos mismo a través de esta herramienta podrás afinar tu dirección hacia donde están tu objetivos.

 

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión de tarot dura una hora aproximadamente.

 

¿Que precio tiene la sesión de Tarot?

La sesión tiene un valor de $680.

 

¿Puedo elegir con quién leerme el Tarot?

Si, podés conocer a nuestros terapeutas haciendo click aqui.

 

¿Cuándo es un buen momento para recibir una lectura de Tarot?

Podés leer una nota que escribió Dalia FE al respecto aquí.

 

★ ASTROLOGÍA

 

¿Que es una carta natal?

El estudio de tu carta natal te sirve para conocer la energía que te acompaña desde el momento de tu nacimiento. La carta es como una flor que se despliega, una energía incesante que brota y se transforma, es tu más pura esencia que a veces podés llegar a desconocer. Podés revisarla cuantas veces quieras, porque cada vez que la hagas serás una persona distinta, que ha vivido diferentes experiencias y aprenderás cada vez más sobre vos mismo.

 

¿Para qué me sirve conocer mi carta natal?

Porque así aprendés a ver tus energías ocultas, tu sombra o tu proyección. Conocer tu carta es una forma de observarte, de saber cómo te relacionas con el mundo y poder cambiar y mejorar lo que sentís que te bloquea, ata o atrapa.

 

¿Si ya me hice mi carta natal con otro astrólogo, tiene sentido volver a hacermela?

Decir “ya me hice la carta natal” es pensar que las posibilidades infinitas del universo se agotan con una sola mirada. Si nunca te cansás de mirar el cielo, o siempre que observás el mar o el fuego aprendés algo nuevo, con tu carta natal sucede lo mismo: es inagotable.

Cada vez que que vivís, profundizás y conocés tu carta, te sumergís en un mundo nuevo. Cada astrólogo tiene una forma diferente de ver tu carta, y esto te da nuevos y distintos puntos de vista sobre una misma energía.

 

¿Puedo hacer un trabajo terapéutico con un astrólogo?

Si. Es muy recomendable hacer sesiones con continuidad (puede ser una vez por mes, o una vez cada dos meses ) y seguir un proceso de trabajo. Así podrás ver la evolución de los temas que se tocan en la consulta.

 

¿Que es una revolución solar?

En la revolución solar se analizan las energías por las cuales transitarás de un año solar (a lo que nosotros conocemos como "cumpleaños") al siguiente.  En ella podrás observar que energías contiene este nuevo ciclo de un año para vos.

 

¿Por qué no puedo hacerme solamente la revolución solar, sin la carta?

Por que la revolución solar se calcula en base a la carta natal. No se pueden ver los tránsitos solos, ya que lo que se analiza de lo que está pasando ahora en el cielo, es en base a los datos que hay en tu carta natal.

 

¿Puedo hacerme la revolución solar aunque no esté cerca de mi cumpleaños?

La “revo” puede verse en cualquier momento del año. Se suele revisar cerca de la fecha del aniversario para descubrir que habrá disponible para vos en ese período del año. Estudiarla en cualquier momento te servirá para ver qué tránsitos de planetas te están afectando en este momento.

 

¿Por qué un astrólogo hace carta y revolución solar en una sesión y otro en dos sesiones?

Porque cada astrólogo trabaja de manera diferente. Las técnicas de Carta Natal y Revolución Solar en una sesión no son tan profundas e intensas como hacerte la Carta Natal en una sesión y la Revolución Solar en otra. En la variedad está el gusto, y es por eso que en FE te ofrecemos las dos opciones para que elijas la que mas se ajuste a tus necesidades o intereses.

 

¿Si hago carta en una sesión y revolución solar en otra, tengo que abonar las sesiones por separado?

Así es, cada sesión se abona independientemente.

 

¿Por que me piden la hora exacta de nacimiento para hacerme la carta natal?

Porque así podremos calcular tu mapa natal. Es muy importante que sea EXACTO, para poder brindarte la información precisa.